miércoles, 24 de diciembre de 2008

2565. Marta Domínguez se podrá sacar una espina en la San Silvestre. PODRÁ VENGARSE DE JEPKORIR Y VOLKOVA Y LO QUE PASÓ EN PEKÍN.


Marta Domínguez

San Silvestre Vallecana

La keniana Eunice Jepkorir, subcampeona olímpica de 3.000 metros obstáculos y la rusa Ekaterina Volkova, medallista de bronce, han confirmado su presencia en la San Silvestre Vallecana, por lo que la española Marta Domínguez podrá "desquitarse" ante las rivales que la superaron en Pekín'08.

Marta Domínguez tendrá la oportunidad de sacarse la espina de los Juegos Olímpicos de Pekín ante Jepkorir y Volkova, en una prueba que gana un aliciente más por la calidad del trío que luchará por la victoria. La palentina, considerada la mejor atleta española de la historia, se quedó a las puertas de la gloria en los Juegos Olímpicos de Pekín tras sufrir una caída en la recta final cuando peleaba por el podio.

En la carrera femenina también intervendrá la española Nuria Fernández, que está realizando un buen final de temporada tras lograr el récord de España de la milla y la mejor marca española en 800 metros.

Eunice Jepkorir, pese a debutar en la San Silvestre, será una clara candidata a la victoria en la prueba vallecana, mientras que Volkova llega a la última carrera del año en un gran estado de forma. Para la rusa también será su primera participación en la San Silvestre Vallecana y en su mente solo hay un objetivo: cerrar el año ganando esta prueba.

Fuente: marca.com

ENLACES:

2563. Marta Domínguez y Juan Carlos Higuero, elegidos 'Mejores Atletas' de 2008.

2545. Marta Domínguez, estrella en Venta de Baños. Junto al equipo español que ganó el oro en el Europeo de cross.

2532. Anécdotas de una carrera que nació en un bar. LA SAN SILVESTRE VALLECANA SE ESTRENÓ EN 1964.

2531. Cross Internacional de Venta de Baños. La palentina Marta Domínguez, principal estrella.

2511. Los premios Silvestres del Año reconocerán a Belmonte y Pirri. EDUARDO INDA, DIRECTOR DE MARCA, Y MANOLO CANO, PERIODISTA DEL DIARIO, PREMIADOS.

2470. Madrid se teñirá de verde este fin de año. CHEMA MARTÍNEZ DESVELA EL COLOR DE LA CAMISETA DE LA SAN SILVESTRE VALLECANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario