jueves, 11 de diciembre de 2008

2438. La australiana Kerryn McCann fallece a los 41 años víctima de un cáncer, y rodeada de sus seres queridos. Maratoniana y doble campeona de la...


SUPERMUM: Kerryn McCann bebé se alimenta Cooper como Benton y Josie mirar.


Kerryn McCann

EFE

La atleta australiana Kerryn McCann, maratoniana y doble campeona de la distancia en los Juegos de la Commonwealth, falleció hoy en Sydney a los 41 años, víctima de un cáncer, y rodeada de sus seres queridos. McCann, considerada como una de las mejores atletas de larga distancias de Australia, fue diagnosticada cáncer de pecho en 2007. Participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y en ''su'' casa, en Sydney, en el año 2000.

El presidente de la Federación Australiana de Atletismo, Rob Fildes mostró su dolor por la noticia. "En nombre de toda la comunidad de atletismo, me gustaría transmitir mis sinceras condolencias a la familia McCann. La debemos recordar con cariño por su enorme popularidad", señaló.

Fuente: as.com

ENLACES:

2376. Eliseo Martín corre en Alcobendas y María José Pueyo en Aranda de Duero.

2375. Gran exhibición de Mengual y Fuentes en la prueba de dúo. Las españolas vencieron a las parejas de China y Rusia.

1790. BIOGRAFÍA DE: Yelena Isinbayeva. Bajo la dirección de Vitalii Petrov, Yelena dejó Rusia para establecerse en Mónaco, su base de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario