domingo, 7 de diciembre de 2008

2388. Chema Martínez, sexto en Fukuoka con 2h11:11. Afrontaba su tercer maratón del año.


Chema Martínez

José Manuel Martínez se clasificó sexto en el Maratón de Fukuoka celebrado esta madrugada pasada con un registro de 2h11:11 (su quinta mejor marca) en el que era su tercer maratón del año tras su victoria en Madrid y el maratón olímpico de Pekín. El pupilo de Antonio Serrano afrontaba su tercera experiencia en tierras niponas, tras las de Tokio en 2004 y el pasado año en el Mundial de Osaka, y aunque ha logrado mejorar su mejor marca en suelo japonés, no ha podido acercarse a su objetivo de realizar marca pesonal; aguantó en el grupo de cabeza hasta el km 30 pero a partir de ahí fue perdiendo terreno, siendo la victoria para el etíope Tsegaye Kebede con 2h06:10 (marca pesonal y récord de la prueba).

RESULTADOS

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2385. Chema Martínez: el favorito para ganar la maratón de Fukuoka este domingo es el etíope Tsegaye Kebede, que logró el bronce el Pekín.

2348. Chema Martínez corre el Maratón de Fukuoka. El próximo domingo 7 de diciembre.

2193. Chema Martínez vuelve a imponerse en la Behobia-San Sebastián. EL MADRILEÑO GANA POR CUARTA VEZ LA PRUEBA.

2188. José Manuel Martínez, cuarto triunfo consecutivo en la Behobia-San Sebastián. Éxito de participación, más de 13.800 corredores en meta.

2013. José Manuel Martínez logra la victoria en la Carrera del Tajo, en Portugal. Helder Ornelas fue segundo y Jesús España, de Valdemoro, tercero.

1899. Chema Martínez, octavo en Newcastle. En la BUPA Great North Run 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario