sábado, 6 de diciembre de 2008

2385. Chema Martínez: el favorito para ganar la maratón de Fukuoka este domingo es el etíope Tsegaye Kebede, que logró el bronce el Pekín.


Martínez llega muy motivado a Fukuoka FOTO: EFE

Chema Martínez

Chema Martínez cree que su principal rival y "máximo favorito" para ganar la maratón de Fukuoka este domingo es el etíope Tsegaye Kebede, que logró la medalla de bronce en los Juegos de Pekín. Martínez dijo encontrarse en un "muy buen estado de forma y muy motivado". La carrera japonesa será la tercera maratón del año para Martínez, la primera vez en su carrera deportiva que asume este reto.

Entre los aspectos positivos para la cita japonesa Martínez destacó que no ha tenido vacaciones para preparar concienzudamente una prueba que lo ha traído por tercera vez a Japón, después de haber participado en la maratón de Tokio en 2004 y en el Mundial de Osaka el año pasado.

Asimismo, explicó que lleva una semana en Japón, unos días antes que sus rivales, por lo que ya se encuentra perfectamente adaptado al cambio horario. Apuntó que no pondrá en práctica ninguna estrategia en especial, sino que simplemente tratará de aguantar el ritmo de los de cabeza hasta el final y después tratará de hacerse con la victoria. Además de Kebede, Martínez se las verá con el keniano Felix Limo el ruso Akesey Sokolov, que tiene una mejor marca personal peor que la del español, de 2h.08'09"

Fuente: el mundo deportivo.es

ENLACES:

2348. Chema Martínez corre el Maratón de Fukuoka. El próximo domingo 7 de diciembre.

2193. Chema Martínez vuelve a imponerse en la Behobia-San Sebastián. EL MADRILEÑO GANA POR CUARTA VEZ LA PRUEBA.

2188. José Manuel Martínez, cuarto triunfo consecutivo en la Behobia-San Sebastián. Éxito de participación, más de 13.800 corredores en meta.

2013. José Manuel Martínez logra la victoria en la Carrera del Tajo, en Portugal. Helder Ornelas fue segundo y Jesús España, de Valdemoro, tercero.

1899. Chema Martínez, octavo en Newcastle. En la BUPA Great North Run 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario