miércoles, 3 de diciembre de 2008

2349. El atleta burgalés Óscar Cavia Díez, ha sido seleccionado para acudir al campeonato de Europa de Cross en categoría sub-23.


Óscar Cavia Díez

Perteneciente al club Anta Bodegas de Burgos y patrocinado por Caja de Burgos, ha sido seleccionado para acudir al campeonato de Europa de Cross en categoría sub-23 (atletas nacidos en los años (1986 - 87 y 88), que se celebrará el 14 de diciembre en Bruselas.

Oscar Cavia, atleta nacido en el año 1988 y cuya especialidad son carreras de 800 a 1500 metros lisos, ha dado la sorpresa en la temporada de cross y por su sacrificio y esfuerzo ha logrado meterse entre los 6 seleccionados españoles de categoría sub-23 que acudirán a disputar el Campeonato de Europa de Cross y Bruselas.

Tal logro ha sido posible gracias a la gran actuación del atleta en los tres croses puntuables para asistir a dicho europeo, el cross de Atapuerca donde se clasificó en 4ª posición, el cross de Soria donde cruzó la meta en 6º lugar y el cross de Llodio donde en medio de un barrizal y un recorrido muy exigente logró clasificarse en 6º lugar, puestos que le han dado el premio a figurar entre los seis seleccionados para disputar el Campeonato de Europa sub-23.

Fuente: gente digital.es

ENLACES:

2335. Selección Española para el Europeo de Campo a Través. Se disputa el próximo 14 de diciembre en Bruselas.

2334. Jonay González no entró en la convocatoria para el Europeo. Selección: Bezabeh, Landassem, Guerra, Alves, Castillejo y Sánchez.

2314. CROSS DE LLODIO: Tariku Bekele y Linet Masai ganan bajo la lluvia y sobre el barro.

2281. El gordonés Segio Sánchez tutea a los kenianos en Soria. Suyo fue el ataque definitivo a falta de cuatro kilómetros que rompió la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario