martes, 2 de diciembre de 2008

2342. Liu Xiang se pone en manos del cirujano que operó a Yao Ming. SUFRE UNA GRAVE LESIÓN EN EL TENDÓN DE AQUILES.


Liu Xiang

Liu Xiang, campeón del mundo de 110 metros vallas, será tratado de su lesión en el tendón de Aquiles por Tom Clanton, médico de los Rockets (NBA).

Clanton, que fue el encargado de recuperar al pívot Yao Ming de una fractura por estrés el año pasado, operará a Liu de la lesión que le impidió defender su título en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.

"Él operó a Yao Ming y ésa es la principal razón para elegirle. Además, Yao Ming y su familia viven en Houston y pueden cuidar a Liu así que no hay motivos para ir a otro sitio", afirmó Feng Shuyong, subdirector del Centro Administrativo de Atletismo Chino.

Liu, que tuvo que retirarse de la competición en una de las salidas falsas de las series de los 110 mv de Pekín, volará el miércoles a Houston y será operado el viernes, según informa el portal 'Sina.com'. 

Fuente: marca.com

ENLACES:

2265. Liu Xiang viajará a EE.UU. para ser operado del tendón de Aquiles. EL ATLETA CHINO QUIERE VOLVER LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

2254. Liu Xiang será el 'embajador de China' en la gala de la IAAF. EL ATLETA CHINO VIAJARÁ HASTA MÓNACO ANTES DE PASAR POR EL QUIRÓFANO.

2173. Liu Xiang decide pasar por el quirófano para superar su lesión. LA GRAN ESTRELLA CHINA SE OPERARÁ EN ESTADOS UNIDOS.

2161. Liu Xiang se resiste a operarse. PARA SUPERAR SU CALCIFICACIÓN EN EL TENDÓN DE AQUILES.

2087. Liu Xiang tendrá que ir al psicólogo para volver a competir. "SU PROBLEMA NO ESTÁ SÓLO EN EL TALÓN, TAMBIÉN ESTÁ EN SU MENTE"

1803. Liu Xiang viajará a EE.UU. para decidir cómo trata su lesión. EL ATLETA SE LESIONÓ EL TENDÓN DE AQUILES EN LOS JUEGOS DE PEKÍN.

1646. China vive en vilo el drama de Liu Xiang. EL DEPORTISTA MÁS POPULAR DE SU PAÍS JUNTO A YAO MING NO SABE SI VOLVERÁ A CORRER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario