miércoles, 5 de noviembre de 2008

2160. De la Ossa, operado con éxito, de tres a cinco meses de baja. EL PENTACAMPEÓN DE ESPAÑA DE CROSS VOLVERÁ EL VIERNES A MADRID PARA RECUPERARSE.


Juan Carlos de la Ossa

El fondista Juan Carlos 'Tete' de la Ossa fue intervenido el martes con éxito de su doble lesión en la clínica del doctor finlandés Sakari Orava en la ciudad escandinava de Turku y estará de baja un tiempo estimado de entre tres y cinco meses.

El conquense, pentacampeón de España de cross, regresará a Madrid el próximo viernes después de haber sido operado de un síndrome de isquiotibiales y una tendinopatía aquílea. La recuperación comenzará la semana próxima en Madrid, bajo la supervisión del doctor Juan Manuel Alonso y el fisioterapeuta Angel Basas.

De la Ossa se marca como objetivo en 2009 la gran cita veraniega en pista, el Campeonato del Mundo de Berlín, en la prueba de 10.000 metros. 

Fuente: marca.com

ENLACES:

2073. Juan Carlos de la Ossa será operado por el "doctor House" del deporte. SE PONDRÁ EN MANOS DEL FINLANDÉS SAKARI ORAVA.

1453. De la Ossa (17º), Castillejo (23º) y Lamdassem (24º) en una final olímpica de 10.000m a la "africana". El saltador de altura Javier Bermejo...

1442. 13 españoles en liza en el tercer día de competición. Juan Carlos de la Ossa, Carles Castillejo y Ayad Lamndassem quieren dejar el pabellón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario