domingo, 17 de agosto de 2008

1442. 13 españoles en liza en el tercer día de competición. Juan Carlos de la Ossa, Carles Castillejo y Ayad Lamndassem quieren dejar el pabellón...


Tercer día de competición y de nuevo, amplia presencia de atletas españoles en el majestuoso Estadio Nacional de Pekín. Las primeras en madrugar serán las maratonianas Alessandra Aguilar, Yesenia Centeno y María José Pueyo, las tres debutan y saldrán en busca de una digna clasificación y mejorar su registros personales. Por la tarde, entran en acción la plusmarquista española de 100m vallas Josephine Onyia y en 400m vallas Laia Forcadell, ambas, con la mente puesta en el pase a la siguiente ronda; Javier Bermejo en la calificación de altura a luchar por conseguir estar entre los doce mejores y en la parte final de la jornada llegarán las emociones fuertes: Marta Domínguez y Zulema Fuentes-Pila en la final de 3.000m obstaculos donde se puede luchar por las medallas, Juan Carlos Higuero y Arturo Casado en unas duras semifinales de 1.500m en busca de la ansiada final y cerrará la jornada el trio de españoles en la final de 10.000m: Juan Carlos de la Ossa, Carles Castillejo y Ayad Lamndassem quieren dejar el pabellón español lo más alto posible. Ojalá sea un día de éxitos para el atletismo español.

Listas de salida (17 agosto)

Fuente: rfea.es

ENLACES:

1438. La griega Fani Halkia, actual campeona olímpica de 400 metros vallas, da positivo. SE DEFIENDE RECORDANDO QUE HA PASADO 29 CONTROLES EN DOS AÑOS

1437. La neozelandesa Valerie Vili gana el lanzamiento de peso. SE IMPUSO GRACIAS A SU PRIMER TIRO DE 20,56 METROS QUE NADIE PUDO SUPERAR.

1436. Nataliia Dobrynska ocupa el trono vacío de Carolina Kluft. LA UCRANIANA SE IMPUSO EN EL HEPTATLON ANTE LA AUSENCIA DE LA FAVORITA.

1434. Luis Felipe Meliz, a la final de longitud. CON UNA MARCA DE 7,95.

1265. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: JUAN CARLOS DE LA OSSA (10.000m).

No hay comentarios:

Publicar un comentario