lunes, 22 de septiembre de 2008

1794. Puma asoma en China con las zancas de Bolt. La marca da el golpe al patrocinar a una de las estrellas de los Juegos.


Usain Bolt

Los Juegos Olímpicos de Pekín, monopolizados tradicionalmente por las marcas Nike y Adidas, que patrocinan a la mayor parte de estrellas deportivas, han acogido el golpe publicitario de Puma. La marca alemana patrocinó al hombre más rápido del planeta, el jamaicano Usain Bolt, que en el instante en que logró un nuevo récord mundial en los 200 metros introdujo el logotipo de Puma en todas las casas del globo terráqueo. Puma viste a toda la federación jamaicana de atletismo, y aprovechó la buena racha para sacar al mercado un bolso especial "medalla de oro", mientras que el rostro de Bolt será utilizado en una campaña para el mercado chino.

Fuente: el pais.com

ENLACES:

1791. El secreto está en la hierba. Usain Bolt, al contrario que la mayoría de los velocistas, realiza todos sus entrenamientos sobre césped.

1708. Usain Bolt y Veronica Campbell-Brown campeones de la UNESCO para el deporte. Los dos atletas son nativos de Trelawny Parish (Jamaica).

1683.Usain Bolt pudo conseguir 9.55 en los 100 metros de Pekín. EL JAMAICANO HUBIERA RECORTADO 14 CENTÉSIMAS MÁS SI NO HUBIERA RALENTIZADO SU RITMO.

1682. Usain Bolt: "Raúl y Van Nistelrooy son unos de los mejores de la historia". EL JAMAICANO DESVELÓ QUE EL MADRID LE HA INVITADO A ENTRENARSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario