viernes, 12 de septiembre de 2008

1681. Haile Gebreselassie trabaja para romper su propio récord mundial en Berlín. LA CITA SERÁ EL PRÓXIMO DÍA 28 EN ALEMANIA.


Haile Gebrselassie

El plusmarquista mundial de maratón, el etíope Haile Gebreselassie, tiene encaminado su entrenamiento a mejorar su propio récord en la legendaria distancia en el trayecto berlinés que correrá el próximo 28. "Estoy convencido de que puedo romper mi récord si el clima es adecuado", dijo Gebreselassie en declaraciones que difunde hoy la página web del Maratón de Berlín.

"Y si hay algún sitio para lograr ese propósito, ese sitio es Berlín", agregó el carismático atleta que ha ganado las dos últimas ediciones de la carrera en la capital alemana. Hace dos años, Gebreselassie corrió la distancia en 2:05:55, mejorando su marca personal, y el año pasado mejoró el 29 segundos el récord del mundo que hasta ese momento ostentaba el keniano Paul Tergat parando los cronómetros en 2:04:26. Gebreselassie renunció a correr el maratón en los Juegos Olímpicos de Pekín por temor al clima y a la contaminación de la capital china y, en cambio, terminó quinto en los 10.000 metros con un tiempo de 27 minutos y 6 segundos.

Fuente: marca.com

ENLACES:

842. Ojo con el Viagra, dilata los vasos sanguíneos para llevar más sangre al pene y mejorar así las prestaciones sexuales del hombre...

688. Pekín reducirá el tráfico de vehículos durante los juegos. Haile Gebrselassie, habían expresado su preocupación por el impacto que tendrá...

315. Gebreselassie: "El boicot no es una buena solución para el deporte" EL ATLETA ETÍOPE ES PARTIDARIO DE "SENTARSE ALREDEDOR DE UNA MESA Y DISCUTIR"

294. Gebreselassie recibe el Gran Premio de la Academia de Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario