miércoles, 1 de octubre de 2008

1609. Convocatoria de Elecciones RFEA 2008. Se eligen miembros de la Asamblea General y Presidente.



En virtud a lo establecido en el Reglamento Electoral, la Junta Directiva de la RFEA convoca elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la Real Federación Española de Atletismo.
El proceso electoral da comienzo el día 1 de septiembre de 2008. A partir de esta fecha toda la documentación electoral se encontrará a disposición de los interesados en la sede de la RFEA, de las Federaciones Autonómicas y de las delegaciones de las mismas que sean mesas electorales. Los censos electorales están en la sede de las Federaciones Autonómicas o en esta RFEA.

Inicio Elecciones 2008
Junta Electoral
Reglamento Electoral
Calendario electoral
Anexos
Documentos - Modelos
Los Presidentes RFEA


Fuente: rfea.es

ENLACES:

1379. Odriozola dice que las mujeres pueden "dar una alegría". "Me salen de ocho a once opciones de medalla", afirmó el presidente de la Federación.

1178. José María Odriozola Lino: "Ha habido momentos mágicos" "MARIO Y PAQUILLO HAN ESTADO IMPRESIONANTES", DESTACÓ.

810. Se presentó el LXXXVIII Campeonato de España Absoluto. Se celebrará el 26 y 27 de julio en Santa Cruz de Tenerife.

800. Odriozola sueña con repetir las cuatro medallas de Barcelona'92. EL PRESIDENTE DE LA RFEA ESTIMA QUE UNOS 60 ATLETAS ESPAÑOLES IRÁN A PEKÍN.

José María Odriozola: "el atletismo es el deporte más universal y alcanzar éxitos internacionales cada vez se hace más difícil"

2 comentarios:

  1. Anónimo9/04/2008

    BUENAS NOCHES BLAS EN LAS PARAOLIMPIADAS TAMBIEN TENDREMOS GRANDES ATLETAS, ELLOS TAMBIEN SON UNOS CAMPEONES-AS AUN CON SU LIMITACIONES DEMUESTRAN QUE QUERER ES PODER.
    UN ABRAZO ENTRENADOR.

    GLORIA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/04/2008

    Buenas noches Gloria, me alegra mucho volver a tener noticias tuyas.
    Seguro que vamos a tener la oportunidad de poder contar los "logros importantes" de nuestros atletas, en esta olimpíada de personas que son verdaderos campeones en el sacrificio y el deseo.
    Un beso.

    ResponderEliminar