domingo, 17 de agosto de 2008

1445. Marta Domínguez luchó por las medallas hasta que la mala suerte se cebó con ella. SE CAYÓ EN EL PENÚLTIMO OBSTÁCULO DEL 3.000...


Marta Domínguez

SE CAYÓ EN EL PENÚLTIMO OBSTÁCULO DEL 3.000 QUE GANÓ CON RÉCORD MUNDIAL LA RUSA GALKINA

Qué lástima. Marta Domínguez volvió a demostrar su categoría y su raza en la final de los 3.000 obstáculos y cuando peleaba por la medalla de plata, la palentina tropezó con el penúltimo obstáculo y se fue al suelo. Pese a ser una 'novata' en esta prueba, la española demostró su gran categoría y se metió en la lucha por las medallas, pero este percance le impidió pelear por el podio.

La victoria final fue para la rusa Gulnara Galkina, que batió el récord del mundo con 8:58'81, mientras que la plata recayó en la keniata Jeunice Japkorir y el bronce terminó en el cuello de la también rusa Ekaterina Volkova.

Una reacción de diez
Después de la carrera, Marta Domínguez habló en TVE y, sorprendentemente, se presentó con una amplia sonrisa. La palentina, en lugar de venirse abajo, comentaba sonriendo lo sucedido: "Faltando un par de obstáculos me he dado con la rodilla y no sabía dónde estaba, he perdido un poco la consciencia y no me he podido reintegrar a la carrera".

Sobre la prueba, Marta comentaba: "Sabía que la carrera iba a ser rápida. He ido controlando, pero no contaba con que me iba a dar con la pierna de paso. La vida es así".

"Me da la risa del golpe", comentó Marta Domínguez sonriendo

En cuanto a la forma de tomarse con deportividad esta caída: "Me da la risa del golpe".

Además, admitía que la marca que iba a hacer no era lo más destacado sino que "lo más importante era estar aquí".

Fuente: marca.com

ENLACES:

1407. Marta Domínguez: "No merecía la pena forzar". CLASIFICADA PARA LA FINAL DE LOS 3.000 METROS OBSTÁCULOS.

1347. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: MARTA DOMÍMGUEZ (3.000m Obstáculos).

1203. "A superar el mito de Barcelona" España llega a Pekín con sólo 54 atletas y el objetivo de mejorar los cuatro metales de 1992.

1126. "Correr los obstáculos es mi nueva ilusión" En dos carreras de 3.000 metros obstáculos se ha colocado en la élite mundial y ha batido el récord.

1107. Marta Domínguez: "Me da miedo sufrir una lesión antes de ir a Pekín" LA ATLETA ESPAÑOLA ACUDE A LOS JUEGOS CON LA MÁXIMA ILUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario