domingo, 17 de agosto de 2008

1433. Usain Bolt: "No vi el récord hasta dar la vuelta de honor" ES EL NUEVO CAMPEÓN OLÍMPICO DE LOS 100.


ESTABA EN 9.72. AHORA EN 9.69


Usain Bolt

El jamaicano Usain Bolt, nuevo campeón olímpico de 100 metros, aseguró que vino a Pekín "a ganar" y que ni siquiera se percató de que había batido el récord del Mundo (9.69) hasta después de dar la vuelta de honor".

"Ahora me voy a concentrar en los 200 metros (cuyas series comienzan el lunes). Vine aquí con la preparación bien hecha y voy a hacerlo", añadió el nuevo prodigio de la velocidad mundial.

Su compatriota Asafa Powell, que volvió a fracasar en alta competición (sólo fue quinto). "Mis piernas estaban muertas. Usain ha hecho una magnífica carrera y estoy muy feliz por él", declaró Powell.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1431. Usain Bolt vuela sobre el nido de Pekín. EL JAMAICANO LOGRÓ UN NUEVO RÉCORD MUNDIAL CON UNA MARCA DE 9 SEGUNDOS Y 69 CENTÉSIMAS.

1422. El fabuloso Bolt. El joven jamaicano impresiona en las series de los 100 metros, en las que el campeón mundial, Tyson Gay, pareció el favorito.

1400. Usain Bolt sienta la cabeza. CUANDO ERES JOVEN SÓLO PIENSAS EN DIVERTIRTE, SIN PREOCUPARTE POR EL FUTURO; AHORA SÍ ESTOY CONCENTRADO"

1383. Llega el deporte rey. La pareja jamaicana (Powell-Bolt) se medirá al poderío estadounidense que descansa en las piernas de Tyson Gay.

1378. Kobe Bryant hace feliz también al velocista Tyson Gay. Se acercó a mí y me preguntó cómo estaba mi pierna. Es alucinante", dijo Gay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario