miércoles, 30 de julio de 2008

1198. Isinbayeva bate de nuevo el récord del mundo con 5,04 metros. LA RUSA SUPERA EN UN CENTÍMETRO LA MARCA LOGRADA POR ELLA QUINCE DÍAS ATRÁS.


Yelena Isinbayeva

La rusa Yelena Isinbayeva estableció este martes un nuevo récord mundial de salto con pértiga durante la reunión de Mónaco, elevando el listón hasta los 5,04 metros, en un magnífico presagio de lo que puede ser su actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Isinbayeva, única mujer en haber saltado por encima de los cinco metros, supera así en un centímetro su anterior plusmarca mundial, conseguida hace dos semanas en la reunión de la Golden League en Roma con un salto de 5,03.

La atleta rusa logró su nueva plusmarca en su tercer intento sobre la altura. Aunque en los dos primeros no había estado cerca de superar el listón a la tercera lo hizo a la perfección, demostrando una vez más su capacidad de superación.
Fuente: marca.com

ENLACES:

1062. Nueva superación en pértiga femenina (5,03 metros). Isinbayeva: "Mi meta es llegar a 36 récords". "Tenía hambre de plusmarcas", dice la rusa.

1037. Yelena Isinbayeva vuelve a batir el récord mundial de salto con pértiga. LA ATLETA RUSA SUPERÓ LOS 5,03 METROS.

974. "HÉROES", LA IMAGEN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS MADE IN SPAIN. Se trata de Roger Federer, Yelena Isinbayeva, Haile Gebrselassie, Kenenisa Bekele...

873. Del gimnasio al tartán: LAS RUSAS YELENA ISINBAYEVA Y YELENA SOBOLEVA, DOS VIDAS PARALELAS.

Yelena Isinbayeva consiguió la medalla de oro en la pértiga femenina. La rusa se colgó el preciado metal saltando 4,75

La rusa Yelena Isinbayeva bate su récord mundial de pértiga con un salto de 4,95

No hay comentarios:

Publicar un comentario