miércoles, 30 de julio de 2008

1193. Marta y Paquillo lideran el equipo olímpico que acudirá a Pekín. BUSCAN SUPERAR LAS CUATRO MEDALLAS LOGRADAS EN LOS JUEGOS DE 1992.


Paquillo Fernández

Marta Domínguez y Paquillo Fernández lideran un equipo español de atletismo formado por 53 atletas que aspira en los Juegos Olímpicos de Pekín a "romper el mito de Barcelona'92", donde la cosecha fue de cuatro medallas. El presidente de la Federación Española, José María Odriozola, calculó que habrá "entre ocho y diez posibilidades muy serias de medalla" y añadió que "la estadística dice que si sale el cuarenta por ciento sería maravilloso".

Además de los 53 atletas seleccionados (32 hombres y 21 mujeres) es posible que se incorporen algunos más, especialmente Natalia Rodríguez y Nuria Fernández, que corren este martes en Montecarlo en busca de la mínima olímpica de 1.500. Odriozola está "convencido de que la van a conseguir".
Fuente: marca.com

ENLACES:

1187. Fernández rebajó en cinco segundos la anterior marca del italiano Ivano Brugnetti, campeón olímpico de los 20 kilómetros marcha en los Juegos...

1179. Plusmarca mundial de Paquillo. La velocidad es uno de los factores en que el polaco Robert Korzeniowski, su entrenador, basa su éxito.

1126. "Correr los obstáculos es mi nueva ilusión" En dos carreras de 3.000 metros obstáculos se ha colocado en la élite mundial y ha batido el récord.

1107. Marta Domínguez: "Me da miedo sufrir una lesión antes de ir a Pekín" LA ATLETA ESPAÑOLA ACUDE A LOS JUEGOS CON LA MÁXIMA ILUSIÓN.

1088. Marta Domínguez bate el récord nacional de 3.000 obstáculos. HIGUERO SE CORONA COMO REY EN 1.500 EN EL MITIN INTERNACIONAL CIUTAT DE BARCELONA.

1079. Sin obstáculos para Marta Domínguez en Barcelona: nuevo récord de España con 9:21.76. Espectacular Mitin Ciutat de Barcelona, con claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario