miércoles, 16 de julio de 2008

1043. Phillips Idowu consigue el mejor triple salto del año. LO LOGRÓ EN LOS 'TRIALS' BRITÁNICOS. Saltó 17.58 metros en su primera tentativa en...


Phillips Idowu

El inglés Phillips Idowu consiguió el mejor triple salto del año en los 'trials' británicos, dejando claras sus aspiraciones al oro olímpico en Pekín.

Idowu que, a sus 29 años, busca su primera presea en un cita olímpica, tras no conseguirlo en Sydney y Atenas, saltó 17.58 metros en su primera tentativa en Birmingham.

"Me siento como Superman, no creo que nadie pueda pararme, estoy a prueba de balas", destacó eufórico el atleta.
Fuente: marca.com

ENLACES:

990. En el París de 1968, uno de los graffitis más famosos en las paredes de la ciudad fue "¡las estructuras no caminan por las calles!".

989. Ana Fidelia Quirot: ¡qué medallas! El registro de 1:54.44, tres lustros después, continúa siendo la tercer mejor marca de todos los tiempos.

988. Mujeres cubanas en cita olímpica de Beijing: Varias de las féminas figuran entre las principales opciones a medallas en la delegación cubana...

987. En pértiga, la rusa Svetlana Feofanova, plusmarquista mundial, se elevó hasta los 4,75. Juan Carlos Higuero acaba octavo en los 800 metros.

985. Reina el optimismo para el atletismo cubano rumbo a Beijing. Anay Tejeda borró anoche el récord cubano, y el tope para el torneo, al marcar 12:60

No hay comentarios:

Publicar un comentario