jueves, 10 de julio de 2008

1015. Una lesión deja a Jana Rawlinson sin Juegos Olímpicos. LA ATLETA AUSTRALIANA HA ESTADO NUEVE MESES SIN COMPETIR.



Jana Rawlinson

Jana Rawlinson, doble campeona del mundo de 400 metros vallas, no podrá participar en los Juegos Olímpicos debido a una lesión en un dedo del pie que le ha impedido competir durante nueve meses. Rawlinson reapareció la pasada semana en Polonia pero su recuperación no es suficiente para competir en Pekín. "Estoy muy decepcionada porque los Juegos Olímpicos siempre han sido mi sueño", reconoció la atleta australiana. "En las 26 últimas semanas no podido entrenarme dos días seguidos, y no soy tan arrogante como para pensar que eso me basta para competir en unos Juegos Olímpicos", añadió para concluir.
Fuente: marca.com

ENLACES:

452. Jana Rawlinson reaparecerá tras permanecer nueve meses de baja. LA ATLETA AUSTRALIANA PARTICIPARÁ EL SÁBADO EN UNA REUNIÓN EN TÚRÍN.

991. Quiñónez terminó los 110 metros vallas en 13,57 segundos, por delante del británico Andy Turner y el suizo Andreas Kundert.

989. Ana Fidelia Quirot: ¡qué medallas! El registro de 1:54.44, tres lustros después, continúa siendo la tercer mejor marca de todos los tiempos.

988. Mujeres cubanas en cita olímpica de Beijing: Varias de las féminas figuran entre las principales opciones a medallas en la delegación cubana...

981. Churandy Martina, de Antillas Holandesas, se llevó los 100 metros masculinos con nuevo récord de la reunión, 10.03, un buen tiempo al correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario