jueves, 5 de junio de 2008

452. Jana Rawlinson reaparecerá tras permanecer nueve meses de baja. LA ATLETA AUSTRALIANA PARTICIPARÁ EL SÁBADO EN UNA REUNIÓN EN TURÍN.


Jana Rawlinson

Jana Rawlinson, dos veces campeona del mundo de los 400 metros vallas, reaparecerá tras nueve meses de baja el próximo sábado en una prueba en Italia. La atleta australiana fue intervenida quirúrgicamente en enero de una lesión en un dedo de su pie derecho y su recuperación se demoró más de lo previsto, pero la atleta y su entrenador, Chris Rawlinson, aseguran que está en condiciones y preparada para retornar a la competición.

La australiana competira en la reunión Primo Nebiolo de Turín antes de hacerlo en el 'Golden Spike' de Ostrava el 12 de junio, para luego continuar su preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín. Rawlinson es una de las grandes esperanzas de medalla de oro para el atletismo australiano en la cita olímpica.
Fuente: marca.com
ENLACE:

443. El vallista Xavier Carrión (J.A. Sabadell) estableció el pasado domingo una mejor marca española de 400m vallas (0,84m) con 52.73, anterior 53.07

3 comentarios: