viernes, 20 de junio de 2008

684. Atletas internacionales se preparan para la Olimpiada en la Ciudad Deportiva. Entre ellos está la velocista María Mutola, de Qatar.


Collado Villalba

La campeona olímpica de 800 metros en los Juegos de Sidney, María Mutola, está entrenando actualmente en la Ciudad Depor­tiva de Collado Villalba de cara a su participación en las próxima Olimpiada de Pekín en el mes de agosto.

La mozambiqueña, que ahora defiende los colores de la selección de Qatar, está considerada como una de las grandes especialistas del medio fondo y mejores atletas del mundo de los últimos años, ha ganado numerosas medallas en campeonatos mundiales y Juegos de la Co­mmonwealth.

Junto a ella están entrenando varios atletas más de la selección del país del Golfo Pérsico como Charles B. Koech, Abul Suleiman, Abukaber Ali Kamal, Mu­ssab Bala, Adam Abdul Adam, Majhed Saled Sultan o Hudson de Souza, todos ellos con una gran proyección internacional

Diana Martín Jiménez

También durante estos días entrena en las instalaciones municipales villalbinas la velocista de vallas Diana Martín Jiménez, preseleccionada por la Federa­ción Española de Atletismo, que busca en la Sierra su puesta a punto para alcanzar la mínima para la Olim­piada.
Fuente: el telegrafo.org

ENLACE:

673. Los Cronistas M. Gallego Zapata, Miguel Caballero, Juan J.Laforet, Manuel A. Gahete y Manuel de la Peña, estudian homenajear a Juan de la Cierva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario