jueves, 19 de junio de 2008

676. Pospuesto para el año que viene el juicio a Thanou y Kenteris. LA DEFENSA SOLICITÓ UN NUEVO APLAZAMIENTO.


Costas Kenteris

La corte griega pospuso el juicio de este jueves a los velocistas Ekaterina Thanou y Costas Kenteris, acusados de realizar una falsa declaración a las autoridades sobre un accidente de motocicleta justo antes de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. La justicia helena estableció como nueva fecha el 2 de febrero de 2009, después de que la defensa solicitara el aplazamiento al encontrarse Thanou viajando a Estambul para competir en una prueba.

Costas Kenteris, oro en 200 metros, y Ekaterina Thanou, plata en 100 metros en Sydney 2000, fueron suspendidos por dos años por evadir un control de la AMA un día antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El entrenador y formador griego Christos Tzekos, siete doctores y dos testigos están también sospechados en conexión con este caso e incluidos en el juicio. El caso más complicado es el de Tzekos que está acusado de distribución, importación y tenencia de sustancias prohibidas.
Fuente: marca.com

ENLACE:

657. Alberto Ruiz-Gallardón: "Los Juegos tienden a la rotación de las culturas"Madrid se ha lanzado con fuerza a la carrera por los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario