martes, 10 de junio de 2008

536. Jugando al Atletismo está presente en el Día del Deporte. Se celebra en Madrid el próximo 15 de junio.


La RFEA participará con un recinto de actividades de 'Jugando al Atletismo' en el Día del Deporte, que organizan el Ayuntamiento de Madrid y la candidatura olímpica Madrid 2016 el próximo domingo 15 de junio para acercar a los madrileños el mundo del deporte. Una cita que a partir de este año se convertirá en una convocatoria fija del calendario deportivo de la capital.

Durante esta gran jornada de puertas abiertas, los ciudadanos están invitados a acudir a diferentes puntos de la capital para conocer los deportes que forman parte del programa olímpico y paralímpico.

El Día del Deporte se realizará en cinco grandes anillos deportivos situados en el centro de Madrid. Junto al estanque del Parque del Retiro estará situado el anillo de color azul. En este recinto acogerá actividades de atletismo, hípica, deportes acuáticos, piragüismo, remo, triatlón, vela, ciclismo y pentatlón moderno.

Los otro cuatro anillos estarán ubicados en la plaza de Cibeles, en el paseo de Recoletos, en el paseo del Prado y la plaza de Neptuno.


más información - web oficial Madrid 2016
Fuente: rfea. es

ENLACE:

262. Gran éxito del IV Torneo Jugando al Atletismo. Antequera vivió una fiesta multicolor.

2 comentarios:

  1. Anónimo6/12/2008

    ME GUSTA SABER QUE SE VA A VER, PORQUE EN ESTE PAIS LO QUE ES GRATIS SE PETA,
    ESTAS BIEN???????.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/12/2008

    Hasta cuando regalan patatas nos damos de guantazos.
    Un beso

    ResponderEliminar