martes, 27 de mayo de 2008

262. Gran éxito del IV Torneo Jugando al Atletismo. Antequera vivió una fiesta multicolor.


Antequera vivió el pasado sábado 24 de mayo la gran fiesta del IV Torneo "Jugando al Atletismo" donde los chicos y chicas de los diferentes colegios que llegaron a esta final disfrutaron de lo lindo en un ambiente festivo y de gran colorido, en la que estuvieron presentes las máximas autoridades locales, Antonio Montalvo, Subdirector General de Promoción Deportiva del Consejo Superior de Deportes, Juan de la Cruz Vázquez Pérez, Director General de Actividades y Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, representantes de los patrocinadores principales de ‘Jugando al Atletismo’, Caixa de Catalunya, y del Programa PROADES, Leche Pascual, y los atletas internacionales Óscar González Garrido y Josué Mena.
Los vencedores fueron el C.P. Inspector Joan Capó (Felanitx - islas Baleares) en chicos y el Colegio Base (Alcobendas - Madrid) en chicas.
Conjuntamente con el IV Torneo se celebró el Día Mundial del Atletismo 2008 - Atletismo en la Escuela, promovido por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) en todo el mundo y también se hizo la presentación del libro editado por la RFEA 'Jugando al Atletismo, ¡qué fácil es!'.


ALBUM FOTOGRÁFICO
RESULTADOS
Jugando Al atletismo ¿qué fácil es ! Fichas didácticas
Fuente: rfea.es
ENLACE:

IV Torneo Nacional Jugando al Atletismo. Hacer deporte jugando y pasándolo bien, es el objetivo del Torneo que cumple su cuarta edición. 178.

No hay comentarios:

Publicar un comentario