domingo, 4 de mayo de 2008

Los hermanos Bryan se adjudican por segunda vez el torneo. La mejor pareja de doblistas del mundo vencieron a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin


La mejor pareja de doblistas del mundo vencieron a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski por 6-3 y 6-2 en cincuenta minutos de partido

Barcelona. (EFE).- Los hermanos Bob y Mike Bryan, la mejor pareja de doblistas del mundo, se adjudicaron hoy el Abierto de Barcelona al vencer a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski por 6-3 y 6-2 en cincuenta minutos de partido.








Los Bryan, que ayer sufrieron mucho para doblegar a los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco -la misma pareja a la que se enfrentarán en las semifinales de Copa Davis en septiembre próximo- se pasearon hoy en la final, en la que no dieron ninguna opción a sus rivales.

Esta era la segunda vez que los estadounidenses acudían a Barcelona. En la anterior ocasión, en 2003, también se llevaron el Godó cediendo únicamente un set en todo el torneo. Con el de hoy, son ya 46 los títulos ATP -entre ellos, todos los Grand Slams- que ha logrado esta pareja, que también ha ganado dos veces la Copa de Maestros.

(publicado en la vanguardia.es)


ENLACE:

Nadal vs Ferrer, la gran final del Godó. El manacorí derrota a Gremelmayr por 6-1 y 6-0 y el alicantino vence al suizo Stanislas Wawrinka, 7-6 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario