viernes, 8 de agosto de 2008

1321. Primer trofeo ganado por Daniel Martín Cuadrado. Se clasificó en el puesto 20 del Cross Atlético Getafe.


Trofeo Atlético Getafe

Hola, no sé si esta foto puede ser interesante, pero por si acaso, yo te la mando, este trofeo fue el primero de muchísimos que luego gané, pero este es especial, entre otras cosas porque no me lo esperaba y de hecho me lo entregaron el lunes siguiente en el Poli, entre en el puesto 20, pero en aquella época en Atlético Getafe se daban trofeos por Sociales, y este es el mío. Saludos.

ENLACES:

1317. Igual que en Bélgica, he vuelto a ver bicicletas aparcadas y rodando por las calles, que me hicieron recordar a la capital de la Unión Europea.

1314. Que abráis vuestros álbumes y me enviéis aquellas fotografías que guardáis como pequeños tesoros, para que podamos volver a vivir aquellos...

1200. Han pasado más de cuarenta años desde aquella primera visita al Cerro de los Ángeles. Cuando me encuentro con algunos de mis compañeros de...

1124. Tuvimos que enfrentarnos contra la indiferencia e incomprensión de la sociedad española de los años sesenta y setenta. Nos llamaban locos...

1108. Levanté la mano para saludarles y continué mi camino de la mejor manera que pude, pensando que no hace tanto tiempo yo también rodaba como ellos.

7 comentarios:

  1. Anónimo4/24/2008

    Daniel, la forma en que conseguiste este trofeo es un ejemplo de lo que yo he predicado durante tantos años.
    Tú estuviste allí, no importaba mucho el puesto, no importaba nada, pero fue el comienzo de unos años enganchado al atletismo, que pasado el tiempo perduran en ti, como algo importante que hiciste en tú vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/24/2008

    Es el único trofeo que guardo en mi casa, tiene un valor especial.
    Ese cross lo corri también con zapatillas de clavos, yo tenía unas Tortolas (mítica zapatilla que se compraba en los rastrillos) y ese día Pedro García, Perico, me dejo sus zapatillas de clavos Adidas Recer negras, después siempre quise tener unas zapatillas como aquellas, he tenido cientos, pero como esas no. Con ellas me sentí bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/25/2008

    Hola Blas, cuando vas a continuar con tus Post, los tuyos, en este Blog. Son muy interesantes, Yolanda y yo mismo, cuando los hemos comentado después de leerlos, pensamos que tienes toda tu vida anotada en algún diario, pues demuestras tener una memoria prodigiosa.

    Saludos y esperamos nuevos Post todos los miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/25/2008

    Por ahora no voy a escribir nada los miércoles, le estoy dedicando demasiado tiempo al blog y mi vida privada no puedo abandonarla, ni la de mi familia.
    Quizás más adelante, cuando nuestros antiguos compañeros se atrevan a colaborar, con sus comentarios, sea el momento de pensar que no escribo solamente para Yoli, para ti y para mí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/25/2008

    Me parece bien, aunque espero que aunque sea cada mucho más tiempo no nos prives de el relato, no solo de tú vida, si no de la evolución y el conocimiento que eres capaz de expresar de las diferentes vivencias que en algún lugar del tiempo y del espacio nos llevaron a coincidir y que se volvierón a separar siendo al menos para nosotros muy interesante saber que paso después.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/19/2008

    ¿que edad tienes?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/19/2008

    Ha nacido en 1966.

    ResponderEliminar