jueves, 5 de noviembre de 2009

5202. El equipo español de hombres, Subcampeón en el Campeonato del Mundo ISF de Campo a Través.


Foto: rfea.es


El equipo español de hombres logró la medalla de plata en el Campeonato del Mundo ISF de campo a través disputado en la localidad checa de Zdar Nad Sazavou con unas condiciones climatológicas favorables.

El equipo subcampeón, que quedó a cuatro puntos de Argelia, estuvo formado por: Mohamed Marhum (4º); Fernando Carro (11º), Said Yaaich (12º), Ibrahim Ezzaydouny (16º), Aitor Fernández (25º) y Rubén Espejo (40º).

Las chicas lograron la quinta plaza por países con las siguientes clasificaciones: Judith Rovira (10ª), Monserrat Lozano (19ª), Nuria Gil (22ª), Estefanía Tobal (28ª), Blanca Fernández (31ª) y Leticia Fernández (40ª).

Fuente: rfea.es
ENLACES:

5400. Revista Atletismo español de noviembre 2009. Emeterio Valiente realiza una interesante entrevista a la campeona del mundo de 3.000m obstáculos.

5100. Revista "Atletismo Español" de Septiembre/Octubre. Número doble con especial sobre el Mundial de Berlín.

4372. Revista "Atletismo Español" de agosto. Entrevistas a Nuria Fernández y a Álvaro Rodríguez.

4172. Revista "Atletismo Español" de julio. Tiene un protagonista en portada: Javier Cienfuegos, nuevo plusmarquista mundial júnior de martillo.

3883. Revista "Atletismo Español" de junio. Reportajes sobre Rafa Blanquer, genio y figura, la coleccionista de récords Yelena Isinbayeva.

3682. Revista "Atletismo Español" de mayo. Luis Alberto Marco, repasa el campeonato del mundo de campo a través. Ránking de España en pista cubierta.

3426. Revista "Atletismo Español" de abril. El Europeo Indoor de Turín, principal foco de atención .

6. Nos alojamos en un Hostal del centro, y en la primera ocasión que tuve convencí a mi tío y a mi primo para que me acompañaran a la Relojería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario