viernes, 14 de marzo de 2008

Presentación del XC Campeonato de España Individual de Campo a Través, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tarancón





Emilio Villarino (Presidente de la FCLM y Miembro de la Junta Directiva de la RFEA), Javier Martín del Burgo (Viceconsejero del Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha) y Raúl Amores (Alcalde de Tarancón).

(publicado en rfea.es)
Este pasado miércoles a las 13h tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tarancón, la presentación del XC Campeonato de España Individual de Campo a Través. Estuvieron presentes (de izquierda a derecha) Emilio Villarino (Presidente de la FCLM y Miembro de la Junta Directiva de la RFEA), Javier Martín del Burgo (Viceconsejero del Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha) y Raúl Amores (Alcalde de Tarancón). El campeonato se celebra este próximo domingo en el circuito cercano a la Ermita de Riansares a partir de las 10.50 y en él se dilucirán los campeones de España Sénior, promesa y Júnior y será la última prueba para confeccionar el equipo español que compita en el Mundial de Campo a Través a celebrar en Edimburgo el 30 de marzo.

ENLACE:

España siembra dudas para Pekín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario