viernes, 9 de marzo de 2012

9834. Concha Montaner Coll (6,78): “En Estambul me gustaría superar mi marca y pasar a la final”

Concha Montaner
Foto: Vicente Rodríguez ( http://www.marca.com)



Concepción Montaner Coll, nueve veces campeona de España de longitud en pista cubierta, participará en Estambul en sus quintos Mundiales bajo techo con el propósito de mejorar su mejor registro de siempre en sala, que data de hace nueve años (6,78 metros).
"Mi objetivo aquí es pasar a la final e intentar hacer marca personal porque estoy bien de forma. Lo que pasa es que luego tiene que salir. Con una marca así, normalmente estaría luchando por una medalla", declaró la atleta valencia.
Montaner, con una larga carrera deportiva a sus espaldas, fue subcampeona de Europa en sala en 2007 y cuarta en el Mundial de Moscú 2006. "Este será mi quinto Mundial. Sólo Ruth tiene más, que va a hacer siete. Estoy bien y contenta", subrayó...

Fuente: http://www.marca.com



Este viernes desde las 8:30 horas
(una hora menos en España)

Resultados en directo
XIV Campeonato del Mundo en pista cubierta, Estambul (TUR), 9/11 marzo 2012

»» WEB Oficial IAAF
»» WEB Comité Organizador
»» Manual de Equipo
»» Historia de la Selección Española
»» Estadísticas, prueba a prueba (Ken Nakamura)



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9834. Concha Montaner Coll (6,78): “En Estambul me gustaría superar mi marca y pasar a la final”

9828. Concha Montaner Coll (6,92): "Mi entrenador me ve para hacer mi mejor marca personal en pista cubierta"

9808. Selección Española de Atletismo para el Campeonato del Mundo en pista cubierta de Estambul (Turquía)

9782. Antonio Manuel Reina Ballesteros (1:47.36) y Luis Alberto Marco Contreras (1:48.00), consiguieron en Gante (Bélgica) la mínima para el Campeonato del Mundo de Estambul

9763. Mark Ujakpor Sánchez (46.69), David Bustos González (3:41.16) y Kevin López Yerga (1:47.63), marcas mínimas para el Mundial bajo techo de Estambul

9748. Francisco Javier Abad Sebastián (3:39.90), consigue en Zaragoza mínima para el Campeonato del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta de Estambul (Turquía)

9701. El Campeonato del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta se celebrará en Estambul (Turquía) del 09 al 11 de marzo de 2012