lunes, 4 de julio de 2011

8963. La I Jornada Getafense del Deporte analizará aspectos relacionados con “El Deporte Infantil”

Jornada Getafense del Deporte
Cartel: https://picasaweb.google.com



Bajo el título “El Deporte Infantil”, el Club Polideportivo Getafe organizará el próximo viernes, 8 de julio, las Primeras Jornadas Getafenses del Deporte, en la que profesionales del mundo deportivo en sus diferentes facetas participarán en una charla coloquio.

El evento, que tendrá lugar en el Centro Cívico Getafe Norte, a partir de las 19,30 horas del viernes 8 de julio, tendrá como protagonistas a los más pequeños, ya que los organizadores abren el ciclo de jornadas con el deporte infantil como punto de referencia.

Así, el Director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Atletismo,  José Luis Martínez, abrirá el acto con una charla sobre “Filosofía y valores del deporte”, en la que explicará la importancia que para l@s más pequeñ@s tiene la práctica del deporte.

En esta 1ª Jornada Getafense del Deporte participará también Francisco España, atleta internacional absoluto y diplomado en Nutrición y Dietética, que se centrará en ela “Alimentación y Hábitos saludables en Edades Infantiles”.

Por último, el atleta olímpico en 3.000 metros obstáculos, Luis Miguel Martín Berlanas, explicará desde una óptica personal sus vivencias de “Infancia y Experiencias de un olímpico español”.


Información: Francisco Javier Santos


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8947. El Club Polideportivo de Getafe organiza el viernes 08 de julio de 2011 la I Jornada Getafense del Deporte

8402. María Luisa Gollerizo Mora: ”Soy una mujer de Getafe, nacida en Getafe, que además quiere lo mejor para la localidad"

8384. María Luisa Gollerizo Mora, durante la exposición del proyecto que presenta "Izquierda Unida de Getafe"

8370. Pista Cubierta Los Molinos Getafe: "Fotografías de la presentación del proyecto de una nueva instalación para Atletismo"

8366. Pista Cubierta Los Molinos Getafe: "Izquierda Unida proyecta la creación de un módulo deportivo"

8353. Fotografías de la presentación del proyecto de una nueva instalación para Atletismo en pista cubierta en Getafe

8340. Fotografías de la presentación del proyecto de una nueva instalación para Atletismo en pista cubierta en Getafe

8339. Pablo Vega Torres y Guillermo Cano Sánchez, durante la presentación del proyecto de una instalación para Atletismo en Getafe

8338. Ha sido presentado en Getafe el proyecto de una nueva instalación para Atletismo en pista cubierta

8322. Construcción de una Pista Cubierta de Atletismo en Getafe: "Iñaki Trejo Carmona presentará el proyecto el 10 de marzo a las 18:00"

8123. Entrevista a Luis Miguel Martín Berlanas en la revista "Veggie Runners" (Corredores vegetarianos)

7795. Tolerancia cero: sanción perpetua, que ese galgo no pueda volver a competir federado en ningún deporte, ni ser entrenador, ni representante

7650. José Luis Martínez Rodríguez ha sido nombrado Director de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE) de la Real Federación Española de Atletismo

386. Antonio Borrego Hernández (Toño), Francisco Javier Santos Gómez (Javi) e Iñaki Trejo Carmona en el Poli Juan de la Cierva de Getafe, 06 de febrero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario