martes, 24 de mayo de 2011

8759. Chema Martínez, Pablo Villalobos Bazaga, Rafael Iglesias Borrego y Alessandra Aguilar Morán representarán a España en el mundial de maratón



EFE
El madrileño Chema Martínez, el extremeño Pablo Villalobos, el salmantino Rafael Iglesias y la gallega Alessandra Aguilar han sido seleccionados por el Comité Técnico de la Federación Española (RFEA) para la prueba de maratón del Mundial de atletismo al aire libre Daegu 2011.
Iglesias está, no obstante, a la espera de que la Federación Internacional (IAAF) valide su marca lograda en noviembre en el maratón de San Sebastián, en el que fue segundo con un crono de 2h13:44, ya que la prueba donostiarra no figuraba en un principio entre los válidos para la obtención de registros para Daegu.
La RFEA informa de que solicitó a la IAAF la validez de este maratón y aún está a la espera de una respuesta para cerrar la inclusión definitiva en el equipo de Iglesias, cuya mejor marca personal es de 2h10:44, conseguida también en San Sebstián en 2009.
Villalobos es el actual campeón nacional, al ganar este año en Sevilla con un tiempo de 2h12:21, su tope y la mejor marca española de la temporada.



 

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8758. Apoyo Proyecto Pista Cubierta Los Molinos Getafe: “José Fernando Díez Comendez e Iñaki Trejo Carmona”

8691. Liu Xiang (13.07) venció a David Oliver (13.18), en los 110 metros vallas de la reunión de Shangai

No hay comentarios:

Publicar un comentario