domingo, 15 de mayo de 2011

8689. María Sharapova, octava en el ranking ATP, accedió por primera vez a la final del Internacional de Tenis de Roma al ganar a la número uno del mundo Caroline Wozniacki

Sharapova celebra su pase a la final en Roma
Foto gentileza de: AFP (http://www.marca.com)


La rusa Maria Sharapova, octava en el ránking ATP, accedió por primera vez a la final del Internacional de Tenis de Roma al deshacerse de la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, por 7-5 y 6-3.
La rusa, que participaba en el torneo de la capital italiana desde 2008, se deshizo de Wozniacki en una hora y 50 minutos y ahora se enfrentará a la australiana Samantha Stosur, número 7 del mundo y sexta favorita del torneo.
Wozniacki y Sharapova se habían enfrentado hasta la fecha en cuatro ocasiones con un balance de dos victorias para cada una. Era la segunda vez que se medían en Roma, donde ya se vieron las caras en 2008, en un partido que se decidió a favor de la rusa. La de este año era la cuarta participación para ambas en el torneo del Foro Itálico.
Stosur espera a su 'bestia' negra
De cara a la final, las estadísticas juegan a favor de Sharapova, que ha ganado todos los partidos que ha jugado con Stosur en las siete ocasiones en las que se han enfrentado. En el partido ante Wozniacki, Sharapova comenzó adjudicándose el primer set, aunque cedió terreno en el inicio del segundo.
Sin embargo, logró remontar la ventaja de dos juegos de la que llegó a disponer la danesa y con un 5-3 a su favor en el marcador y con Wozniacki al saque hizo un 'break' y ganó el encuentro.



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8645. María Sharapova perdió su partido contra Dominika Cibulkova en el torneo Mutua Madrid Open

8586. María Sharapova, Embajadora de Buena Voluntad del PNUD: “Las personas que vivieron y trabajaron en la cercanía de la planta nuclear de Chernóbil continúan sufriendo por el desastre allí ocurrido hace 25 años”

3985. María Sharapova, tenista rusa de 22 años. Ha sido modelo para la revista Maxim, quien la nombró como la atleta más hermosa del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario