viernes, 20 de mayo de 2011

8601. Selección Española para la Copa de Europa de Marcha que se disputará el día 21 de mayo de 2011 en Olhao (Portugal)

Paquillo Fernández


Francisco Javier Fernández Peláez, "Paquillo" y María Vasco liderarán la selección española de marcha que competirá en la Copa de Europa, que se disputará el día 21 de mayo en Olhao (Portugal).
El granadino, subcampeón olímpico y mundial de 20 kilómetros y que reapareció en marzo después de cumplir una sanción de un año, tendrá como compañeros de equipo en la distancia a los murciano Benjamín Sánchez y Miguel Ángel López, y al castellanoleonés Francisco Arcilla.
La catalana María Vasco, también en los 20 kilómetros, correrá junto con la madrileña Julia Takacs, la aragonesa María José Poves y la gallega Lorena Luaces. José Marín, el responsable de la sección de marcha de la Federación Española de Atletismo, ha convocado a dieciocho marcadores para la Copa de Europa, ya que también se disputará en la categoría júnior (10 kilómetros) y en sénior (50).
En júnior, el granadino Luis Alberto Amezcua y el jiennense Juan Antonio Raya buscan estar entre los mejores, al igual que el extremeño Álvaro Martín, mientras que en mujeres de esta misma categoría competirán las catalanas Sandra Troyano y Paula Martínez y la murciana Amanda Cano.


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8428. Paquillo Fernández, abandona en los 50 kilómetros marcha de Dudince (Eslovaquia) y no tiene mínima para el Mundial de Daegu

7330. María del Monte Vasco Gallardo: "Aún no lo he dado todo"

6626. Gran Premio Los Cantones de Marcha (La Coruña). Julia Takacs Nyerges, mejor marca española promesa de 20 kilómetros (1:30:14)

1 comentario:

  1. Me gusta muchisimo el blog, te enteras de todo, se nota que le dedicas tiempo.
    Pásate por el mio si tienes tiempo www.allyouneedisrun.blogspot.com/

    ResponderEliminar