sábado, 9 de abril de 2011

8517. Esther Sestelo Longueira presenta el próximo lunes 11 de abril, en Santiago de Compostela, su libro “Clara y su diario, de camino”

Esther Sestelo firma ejemplares durante una visita a Ponteareas.
Foto de: http://www.atlantico.net



Escrito por: Roma Tébar - Ponteareas
Este lunes, 11 de abril, a las siete y media de la tarde, en el Auditorium Carlos V del Convento de San Francisco, en Santiago de Compostela, Esther Sestelo Longueira, presentará el segundo volumen de la serie 'Clara y su diario', cuya primera entrega vio la luz en Ponteareas, ciudad natal de la autora, a donde también se acercará al día siguiente, martes para darla a conocer. 

Un acto que estará presidido por el rector del mencionado Convento, Francisco Castro y en el que intervendrán, entre otros, Gerardo Fernández Albor, Lorenzo Tébar, secretario ejecutivo de los Centros Educativos Lasalianos de Europa y el Mediterráneo y la propia autora, musicóloga, académica y escritora.

Esther Sestelo sigue muy ilusionada con las vivencias 'de la niña de sus ojos', Clara, la pequeña protagonista felíz y responsable, que como en el libro anterior, también lanza su mensaje, en este caso, 'el de la generosidad con la otra infancia que carece de todo'. Por ello, este libro colaborará con la infancia que más lo necesita, a través de los derechos de autor que Esther Sestelo cede a Save the children, ONG de la que es Embajadora y a Aldeas Infantiles, como colaboradora.

La autora, en las nuevas páginas del diario hablado de Clara, a través de los ojos y el mundo de la protagonista, sigue divulgando los valores de la familia, la amistad, educación, cultura o respeto, junto a los buenos hábitos, el amor, la espiritualidad, la diferencia o la vida.
La obra de literatura infantil y juvenil tuvo una excelente acogida en su primera entrega y la doctora Sestelo, se animó a darle continuidad con el segundo volumen de la serie, 'Clara y su diario, de Camino', con el que quiere hacer 'un guiño' a su Galicia natal pero también a la más universal, a través de un patrimonio que nos une a todos.

Así nació otra vivencia 'muy especial' para la niña protagonista, la aventura más importante de su vida: un viaje lleno de emociones y sorpresas que emprende con su familia y sus amigos del alma, Alba y Mateo.

El lunes, recala en Santiago para presentar el libro, como primera etapa de un 'Camino' que tendrá continuidad en Madrid, el 27 de abril, Valencia, el 5 de mayo, y Barcelona y Málaga, en la tercera y cuarta semana de mayo. 


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

3362. GERARDO FERNÁNDEZ ALBOR EX PRESIDENTE DE LA XUNTA: Presentó el libro, "El diario hablado de Clara", escrito por Esther Sestelo Longueira

3131. Esther Sestelo, presentará su libro “El diario hablado de Clara”, en la Asociación de Escritores y Artistas de España, C/ Leganitos, 10-1º dcha

3129. Entrevista a Esther Sestelo Longueira. Autora del libro: “El diario hablado de Clara” (Editorial Dulcinea)

2306. DISCURSO DE INGRESO EN LA SEMA (SDAD. ERASMIANA DE MALAGA) COMO SOCIA DE LA DRA. Dª. ESTHER SESTELO. El 3 de diciembre de 2008 a las 20.00 horas

2266. Esther Sestelo Longueira publica su libro El Amor en la historia de nuestra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario