jueves, 7 de abril de 2011

8506. Juan Carlos Higuero Mate: "Si hay una prueba donde se le puede plantar batalla de tú a tú a los africanos, ésa es el 1.500"

Gallardo, Higuero y Casado


El atletismo está de enhorabuena. Higuero ha vuelto. Y lo ha hecho quedando segundo en Iurreta, donde se midió a gente importante y en una distancia que no le pertenece. El mediofondista que deslumbró a Europa se rehace de una grave lesión y no quiere poner ningún límite a sus objetivos. Porque, una vez recuperado su nivel, "el éxito ya está conseguido".
"Intentaré ganar el Campeonato de España de 1500 metros por undécima vez", manifiesta Higuero. Sólo un icono como Fermín Cacho tiene sus mismos títulos. Y en los Nacionales de Málaga, tratará de pegarle otra vuelta de tuerca a la historia de nuestro atletismo. Aunque "no va a ser fácil. La gente está muy fuerte y muy motivada: Casado, Olmedo, Ruiz y todos los demás". No en vano, están en juego las tres plazas que dan acceso al Mundial que se disputará en Corea este verano...



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8482. Isaac Mwangi (29:58), Juan Carlos Higuero Mate (30:05) y Jesús España Cobo (30:29), fueron los tres primeros en la XXXI Prueba Urbana de Iurreta

8398. Arturo Casado Alda, que elabora en Kenia una tesis doctoral sobre el poderío de los fondistas africanos, sostiene que la clave es la "práctica deliberada"

8303. Juan Carlos Higuero Mate (3:36.39): "Soy el más débil de los tres españoles"

6032. Sergio Gallardo Martínez anuncia su retirada. Ganó la medalla de plata en el Campeonato de Europa en pista cubierta de Birmingham (Inglaterra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario