martes, 29 de marzo de 2011

8457. Chema Martínez (2:08:09), subcampeón de Europa de Maratón, recibirá uno de los Premios Maratón de Madrid en la gala de presentación de la prueba el 7 de abril

Chema Martínez,


El atleta Chema Martínez, subcampeón de Europa de Maratón, recibirá uno de los Premios Maratón de Madrid, con los que también han sido distinguidos el Vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo Vega, las Revistas Corricolari y Runners World, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Fundación Ilusiones Compartidas.
Desde hace siete años el Maratón de Madrid, a través de sus premios, reconoce el trabajo, apoyo y colaboración de personas o entidades que posibilitan su desarrollo, así como de aquellos que han sido protagonistas relevantes en la práctica o fomento del atletismo de fondo.
La entrega de estos premios tendrá lugar en la gala de presentación del Maratón de Madrid que se celebrará el próximo 7 de abril, a partir de las 13.00 horas, en el Casino de Madrid.
Estos premiados se suman a una larga lista de galardonados entre los que destacan el plusmarquista mundial de Maratón Haile Gebrselassie, el presidente de la IAAF Lamine Diak, el presidente de la AIMS (Asociación Internacional de Maratones), Francisco Borao, el SAMUR de Madrid o UNICEF.


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8423. Fernando González Rodríguez, competirá el próximo 7 de abril en la North Pole Marathon

8348. El Maratón femenino de Nagoya suspendido por el terremoto que ha asolado a Japón

8287. María Dolores Jiménez Guardeño, ganadora del Maratón del Sáhara: "Que vengamos a correr es una motivación para las mujeres del pueblo saharaui"

8286. Sebas Guim en el Maratón del Sáhara: "Los niños saharauis, descalzos, se ponen a correr cuando el periodista de TV3 abandona corriendo el asentamiento de Smara"

8281. Maratón del Sáhara: María Dolores Jiménez Guardeño (3:36.02) conquistó la victoria, fue segunda Mónica Batán Zamora (3:52.25) y tercera Olatz Mitxelena (4:10.20)

6244. Maratón de Madrid. En mujeres, la rival a batir será la keniana Magdaline Chemjor, destacando también las etíopes Hadish Letay Negash y Desta Girma Tadesse

No hay comentarios:

Publicar un comentario