viernes, 8 de abril de 2011

8432. Hoy, 27 de marzo de 2011, el contador de visitas del "blog atletismo y algo más" ha superado el millón de visitas reales

Foto: Blas


A las 02:43.50 de hoy 27 de marzo de 2011, el contador de visitas del blog atletismo y algo más ha conseguido llegar y superar con rapidez la mítica barrera del millón de visitas reales, 1.291.013 páginas visitadas.
Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible, a todos los aficionados al atletismo que han confiado en el blog atletismo y algo más. Ellos han sido los verdaderos impulsores de nuestro proyecto.
Durante casi tres años hemos venido recogiendo, principalmente, información seria y veraz sobre el atletismo nacional e internacional, y si antes se decía que funcionaba muy bien el boca a boca para recomendar lo que nos gustaba, ahora podemos decir que está funcionando muy bien el boca ratón.
Gracias a todos. Hasta siempre amigos. Un abrazo,
Blas

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

1. Eran las siete de la mañana, del día dos de septiembre del año 1965, cuando mi padre y yo caminábamos en silencio por la calle Barón del Solar.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más” blas_garcia_marin@hotmail.com

1 comentario: