viernes, 14 de enero de 2011

7908. Nuria Fernández Domínguez será galardonada con el premio a la mejor atleta femenina del año

COINCIDIERON. Nuria y Casado, en una charla.


A falta de confirmación oficial, Nuria Fernández, campeona de Europa de 1.500 y que entrenaba hasta el estallido de la Operación Galgo con el imputado Manuel Pascua, será galardonada mañana con el premio a mejor atleta femenina del año por la Federación Española (RFEA).
La gala se celebrará en el COE, y si Nuria acude, debería coincidir recogiendo el premio con Arturo Casado, mejor atleta masculino (oro europeo de 1.500) y uno de los que se han mostrado más críticos con la trama de dopaje que se desenmascaró el pasado 9 de diciembre. Por primera vez, la Federación Española no ha comunicado oficialmente sus premiados con tiempo de antelación.
En algunos sectores del colectivo atlético se ha barajado la posibilidad de hacer un plante si algunos de los deportistas relacionados con la Operación Galgo acuden finalmente a esta gala de la Federación Española.
Por otra parte, hoy se esperan más declaraciones de implicados en la Galgo en los Juzgados de Plaza de Castilla. Destaca María José Martínez, la mujer de Pascua.

Fuente: http://www.as.com

7903. La Asamblea General de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) se celebrará el próximo domingo

7901. La Gala del Atletismo Español tendrá lugar el sábado en la sede del Comité Olímpico

7898. El viernes 14 y el sábado 15 reuniones de la Junta de Gobierno de la Real Federación Española de Atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario