lunes, 27 de diciembre de 2010

7823. Jesús Manuel Rodríguez y Penélope Baños Giménez se impusieron en la III San Silvestre de Almería

La prueba ha estado muy competida en todas sus categorías, tal y como ha podido comprobarse en su llegada. En la clasificación senior masculina, se ha proclamado vencedor Jesús Manuel Rodríguez, seguido por Abderraman Dlaima y José Juan Pérez.
En senior femenina, la vencedora fue Penélope Baños Giménez, acompañada en el cajón de méritos por Lara García Martín y Laura García Galera. La prueba contemplaba la participación de las categorías cadete, juvenil, senior y veteranos A, B y C, masculino y femenino.
En la prueba cadete femenina, la campeona de esta III San Silvestre ha sido Paloma Lucas Beltrán, seguida por Irina Grosheva. En masculina, se imponía Arsalane Bouykemzani, acompañado en el podio por Mehdi El Mazani y Manuel Jesús Marín Muñoz.
En la categoría juvenil femenino, la primera clasificada fue Laura Mena Ramírez, seguida por Elena Moreno Uclés y por María Navarro Muñoz. En la masculina, se imponía Rachid El Goual. La segunda plaza la conquistó Sergio Rodríguez Morales y la tercera, Pablo Salmerón Reina.
Los veteranos ofrecieron una bonita demostración de pundonor, y buscaron luchar directamente con los senior por los primeros puestos. La vencedora en la categoría A femenina fue Francisca Villegas Navarro, seguida de Beatriz Romero Torres y de Isabel María Gómez
En la categoría B femenina, la vencedora era María Isabel Ortega Espigares; la segunda plaza la conquistaba Ángeles López Palenzuela; y la tercera, María Trinidad López Rodríguez.
La veterana C femenina la ganó María Dolores Ferrer Gramaje, seguida por Heather Heron.
En la categoría A masculina, el primer clasificado fue José María Pérez Gómez; la segunda plaza la obtuvo Luis Miguel Torroglosa González; y la tercera, Antonio Huete Ayud. En la clasificación de veteranos B masculina se alzó al primer lugar Daniel Padua Ferrer, tras superar a José Bolea Muñoz y Ángel Isa Nievas.
Finalmente, en veteranos C masculina, el vencedor ha sido Diego Bautista Ramos, tras imponerse a Antonio Segura Molina y José María Medina Moya.
Los asistentes han animado constantemente a los atletas, además de divertirse con las caracterizaciones, dando un tono más jovial y popular a la carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario