jueves, 9 de diciembre de 2010

7755. Luis Alberto Marco Contreras se manifestó en su perfil de Facebook: "Es un día negro para el atletismo español"

Luis Alberto Marco, en el centro de la imagen, durante el pasado Campeonato de Europa celebrado en Barcelona.
FOTO: FRANCESC ADELANTADO (http://www.marca.com)


Luis Alberto Marco, subcampeón de Europa de 800 metros en pista cubierta en el año 2009 en Turín, se manifestó con dureza en su perfil de Facebook sobre todo lo que está aconteciendo sobre la Operación Galgo contra el dopaje.
"Es un día negro para el atletismo español. Menuda hipocresía. Ahora mismo tengo sentimientos contrarios. Me da asco, me repugna mi deporte cuando salen cosas así. Por otro lado pienso que mi deporte no tiene la culpa, la tiene esa gente que lo está ensuciando, además de robando y ensuciando a los que luchamos por un deporte... limpio. Por un deporte limpio, tolerancia cero. Mis respetos a la Guardia Civil", se podía leer en su perfil.

 

Comunicado oficial de la RFEA 
Fuente: http://www.rfea.es 


7754. Manuel Pascua Piqueras, es el actual entrenador de atletas como Reyes Estévez López, Alemayehu Bezabeh Desta y Nuria Fernández Domínguez

7753. Marta Domínguez Azpeleta ha sido detenida por La Guardia Civil

7752. Manuel Martínez, capitán de la selección española de atletismo, pide "cautela, prudencia y respeto" hacia Marta Domínguez

7751. Paquillo Fernández: "Me encuentro cada vez mejor porque se acerca la hora de volver a competir"

7750. Manuel Pascua Piqueras, Eufemiano Fuentes y César Pérez, el entrenador que inició a Marta Domínguez en los 3.000 obstáculos, detenidos por la Guardia Civil

7504. Manuel Pascua Piqueras recogió la distinción, de la Asociación Europea de Atletismo, a los entrenadores de todos los campeones de Europa en BCN2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario