martes, 7 de diciembre de 2010

7745. Jonathan Guisado García recibe el alta tras su desvanecimiento en el homenaje a Antonio Puerta, ex jugador del Sevilla

Foto gentileza de: http://www.facebook.com

 

El ultrafondista no tuvo problemas en alcanzar la meta pero, a los pocos minutos, se desvaneció, perdió el conocimiento y estuvo sin respirar aproximadamente medio minuto, pero al final todo ha quedado en una rotura de fibras y en daños en un riñón.



El ultrafondista Jonathan Guisado ha recibido el alta en un centro médico tras sufrir un desvanecimiento al término de la carrera de 120 kilómetros que realizó, con final en la localidad de Vecindario, en el homenaje a Antonio Puerta, ex jugador del Sevilla.
Guisado alcanzó sin problemas la línea de llegada pero, a los pocos minutos, se desvaneció y perdió el conocimiento. De hecho, por unos momentos se temió lo peor, ya que el corredor dejó de respirar durante más de medio minuto, a consecuencia del esfuerzo, y el color de su cara cambió repentinamente.
Sin embargo, una vez que se le suministró oxígeno por parte de los servicios de la Cruz Roja, Guisado comenzó de nuevo a respirar, aunque no reaccionaba a los estímulos de los sanitarios, por lo que fue trasladado a un centro de salud.
De este modo, según indicaron fuentes próximas al propio atleta, tras permanecer en reposo y estable, fue dado de alta a las pocas horas. El diagnóstico médico que ha sido dado a conocer tras el percance indica el citado desvanecimiento por falta de oxígeno, además de una rotura de fibras y daños en un riñón.

6003. Un joven recorre 1.160 kilómetros para ayudar a una niña con parálisis cerebral. JONATHAN GUISADO YA HA PROTAGONIZADO OTRAS CARRERAS SOLIDARIAS

5468. Jonathan Guisado correrá 400 kilómetros para ayudar a una niña con parálisis. LOS RECORRERÁ EN CUATRO DÍAS

5273. El ultrafondista Jonathan Guisado correrá 156 kilómetros. En apoyo a una mujer con enfermedad degenerativa. Saldrá el próximo 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario