lunes, 29 de noviembre de 2010

7720. Hassane Ahouchar y Raquel Landín se alzaron con la victoria en la XVI edición del Gran Fondo Villa de Paterna

 

Un total de 1.400 corredores tomaron la salida de la XVI edición del Gran Fondo Villa de Paterna, organizado por el club de atletismo local Cárnicas Serrano, que contó con la participación del atleta olímpico Juan Carlos de la Ossa.
 
Aunque a la meta sólo llegaron 1.070, la prueba resultó un éxito de participación y de organización, según los propios organizadores. De la Ossa, que reaparecía tras dos años de lesión, era el gran atractivo de esta nueva edición del Gran Fondo aunque, finalmente, firmó un séptimo puesto en la general y un tercer puesto en la categoría senior.

De la Ossa no dudó en enfundarse para esta prueba la equipación del club local Cárnicas Serrano, organizador de la prueba. También el alcalde del municipio, Lorenzo Agustí, participó en esta carrera popular en la que consiguió mejorar su marca respecto al año anterior.

El vencedor de la prueba, por cuarto año consecutivo, fue el atleta del club local Hassane Ahouchar. Este año ha conseguido hacer los 15 kilómetros en 48 minutos y 34 segundos. También entre los diez primeros se encontraban otros seis participantes más del club local y organizador del Gran Fondo.

Raquel Landín fue la primera mujer que llegó a la meta, repitiendo por segundo año consecutivo. Raquel pertenece al club Amateur Sport y llegó a la meta en 58 minutos y 46 segundos. De las diez mejores corredoras femeninas, cinco eran del club Cárnicas Serrano.

Al terminar la carrera, los responsables del club, junto con el concejal de Deportes, Vicente Sales, y varios ediles de la corporación ayudaron a repartir trofeos y varios premios a los diez primeros clasificados en categoría masculina y femenina, así como a los tres mejores locales y a los tres mejores de cada categoría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario