martes, 16 de noviembre de 2010

7663. Usain Bolt se pone al volante de dos Ferraris (458 y 599) en el circuito de Fiorano



Usain Bolt se puso al volante de un Ferrai 458 Italia y de un 599 Fiorano GTB en el circuito de Fiorano, donde bromeó al asegurar que no piensa en convertirse en piloto de Fórmula 1 porque es "demasiado alto".
Bolt pudo disfrutar de varias vueltas alrededor del circuito italiano al volante de un Ferrari, y realizó una serie trompos con el piloto de pruebas de la escudería Dario Benuzzi, informaron los medios italianos. "He tenido miedo, pero un miedo bonito. Estoy emocionado como un niño", admitió el plusmarquista mundial de 100 y 200.
Bolt manifestó que, entre los dos modelos, el Ferrari 458 Italia es el que le gusta más, ya que es "más agresivo" y más parecido a él, aunque por el momento descartó comprarse uno.
"Puede que lo compre después del Mundial de 2011", dijo el jamaicano, quien señaló que hasta esa fecha piensa sólo en los 100 y los 200 metros, al tiempo que apuntó que es en esta última prueba en la que cree tener un mayor margen de mejora.
Sobre el sueño roto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Abu Dabi, donde Vettel (Red Bull) se proclamó campeón del mundo, Bolt comentó: "Esto es el deporte. Hay altos y bajos. Se puede ganar y después perder. Y cuando pierdes lo que hay que hacer es volver a empezar, recuperarte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario