miércoles, 10 de noviembre de 2010

7616. El Playas de Castellón repite por tercer año como el mejor club de España

Foto: Blas

Aventaja casi en 150 puntos al segundo equipo clasificado, el FC Barcelona, y en cerca de 400 puntos al Puerto de Alicante-OHL


El Playas de Castellón repite por tercer año consecutivo como mejor club de España, según la clasificación que se obtiene sumando los puntos que logran sus respectivos atletas en la clasificación de finalistas de cada uno de los Campeonatos de España que se disputan, tanto al aire libre, como en pista cubierta, en ruta y en campo a través.
En esa clasificación, en la que además de la categoría absoluta también se computan las categorías cadete, juvenil, júnior y promesa, el primer atleta suma ocho puntos, siete el segundo y así hasta el octavo que suma un punto.
La victoria del Playas de Castellón es aplastante, al aventajar casi en 150 puntos al segundo equipo clasificado, el FC Barcelona, y en cerca de 400 puntos al Puerto de Alicante-OHL, que es el tercer clasificado.
Además, en la clasificación parcial de cada campeonato, el conjunto castellonense se impone al aire libre en las categorías juvenil, júnior, promesa y absoluta, y en pista cubierta es el mejor equipo en las categorías promesa, júnior y juvenil.

 

7565. Playas de Castellón (hombres) y Benacantil Puerto de Alicante OHL (mujeres), ganaron el Campeonato de España de Clubes Júnior

7545. Playas de Castellón (hombres), ganó el VI Campeonato de España de Clubes Cadete celebrado en Zaragoza

7342. El Ruralcaja-Playas de Castellón, Campeón de Europa de Clubes Júnior en Byzgoszcz

7069. VII Copa de Clubes en Barcelona. Playas de Castellón y Valencia Terra i Mar, campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario