jueves, 23 de septiembre de 2010

7373. Ingeniero Julio Ramírez Mora, Presidente de FEDENADOR: Dayron Robles (12.87) tiene un millón de amigos en Ecuador



Dayron Robles, tu magia, encanto y simpatía, se expanden como aroma perfumada por todo el Ecuador. El propio jerarca de las vallas cortas confiesa, que esta tierra de poetas, soñadores y guerreros, lo abriga con encanto talismán.

Pachuco, un cholito de 14 años, conserva y lleva consigo varias instantáneas, que congratulan su existencia. Una vez se fotografió junto al astro caribeño, en las afueras del prestigioso Estadio Modelo, aquí en Guayaquil.

“Ese fue el momento más grande de mi vida”, dice el muchacho de rostro curtido por el sol, y mirada perdida en el propio insomnio de un destino común; que hoy comparte con seis hermanos y una hermana.

Muchos ecuatorianos, como este adolescente, comunican simpatías y experiencias vividas junto al bólido de la oriental provincia cubana de Guantánamo; que el 12 de Junio-2006, impacto al globo terráqueo con 12 segundos y 87 centésimas efectivos para record mundial.

Por cierto, medios de comunicación de éste país andino aseguran sobre el afamado plusmarquista, como su excelente arrancada y exquisitez para sobrevolar los obstáculos, son elementos claves en la concreción de cada triunfo.



 
 
23 sept 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario