martes, 21 de septiembre de 2010

7361. Los días 23 y 24 de octubre la Escuela Nacional de Entrenadores organizará sus XVII Jornadas Técnicas en el Aula Magna del INEF de Madrid

Durante los días 23 y 24 de octubre, de este año de 2010, la Escuela Nacional de Entrenadores organizará sus XVII Jornadas Técnicas en el Aula Magna del INEF de Madrid con la referencia del pasado Campeonato de Europa celebrado en Barcelona participando, como ponentes, algunos de los entrenadores de los atletas más destacados en el Campeonato.
Entre los entrenadores, cuyos atletas hollaron el podio europeo, ya han confirmado su presencia los de los cuatro medallistas de los 1500 metros: Arturo Martín (entrenador de Arturo Casado), Manuel Pascua (entrenador de Nuria Fernández), José Miguel Escalona (entrenador de Natalia Rodríguez) y Enrique Pascual (entrenador de Manuel Olmedo) para los que se ha dedicado la tarde del sábado 23 acompañados por Nuria y Arturo.
De nuevo Jesús España se colgó una presea al cuello y su entrenador Dionisio Alonso Curiel  hablará de su eficaz entrenamiento. Nuestras chicas del relevo 4x100 fueron finalistas y batieron el récord de España y todo ello será analizado por su responsable Antonio Sánchez. No podemos olvidar el récord europeo Junior en salto de longitud mejorado por Eusebio Cáceres, lo que nos llevará a disfrutar de las palabras de su entrenador José Antonio Ureña.
Y, desde Francia, Olivier Darnal, entrenador de Myriam Soumaré triple medallista en 200 m (oro), 4 x 100 m (plata) y 100 metros (bronce).
Es una cita ineludible con los mejores entrenadores a la que no podemos faltar ¿La has anotado ya en tu agenda?

más información - Díptico - Inscripción

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN


Fuente: http://www.rfea.es/ene

No hay comentarios:

Publicar un comentario