domingo, 5 de septiembre de 2010

7252. José Almagro Valero y Ana Burgos Acuña vencieron en el Duatlón Villa de Cantimpalos. Luis Miguel Martín Berlanas fue tercero


 Foto gentileza de: http://www.facebook.com

152 corredores tomaron la salida en el decimoctavo Duatlón Villa de Cantimpalos
Éxito de participación en la decimoctava edición del tradicional Duatlón Villa de Cantimpalos, organizado por la Asociación Pedrazuela, y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial, así como diferentes empresas.
La prueba fue seguida por un gran número de espectadores y demostraron, con una buena organización, su madurez en este tipo de eventos pese a la complejidad de este deporte.
Un total de 161 duatletas se inscribieron en la prueba, de los cuales tomaron la salida 152 deportistas –siete de ellos locales– que pusieron de manifiesto el gran interés con el que se acoge la prueba.
De entre los cantimpalenses David Matarranz García fue el mejor en la prueba general, seguido de Ismael Aguado de Pablos.
En la clasificación absoluta masculina el primer clasificado fue José Almagro Valero, de Runzchema Triatlón, con 1h11’40’’. El segundo fue Javier García Velasco, del Club Triatlón Segovia 2016, con 1h13’11’’.
Por su parte, el tercer mejor duatleta fue Luis Miguel Martín Berlanas (1h13’38’’), mientras que el cuarto puesto fue para Jorge Turrado Garrido, del Club Deportivo Triatlón Tri, con un crono de 1h14’59’’.
En cuanto a la clasificación la categoría absoluta femenina, la primera fue Ana Burgos Acuña (del Canal de Isabel II), con 1h18’54’’; seguida por Sara Martín Temiño, que marcó un crono de 1h31’54’’; mientras que la tercera deportista que entró por meta fue Silvia Rodríguez Mateos (del Club Aguaverde) con 1h35’20’’.
Los duatletas demostraron un buen estado de forma pese al fuerte calor reinante durante las tres pruebas, que consistieron en una carrera a pie de 6,8 kilómetros, un segundo segmento de 25 kilómetros en bicicleta y un último tramo, de nuevo a pie, de tres kilómetros y medio sobre un trazado urbano.
Además de los trofeos y premios en metálico establecidos para los primeros clasificados de las categorías cadetes, junior, sub23 y veteranos (masculino y femenino), todos los participantes fueron obsequiados con camisetas y con embutidos de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario