jueves, 2 de septiembre de 2010

7224. Getafe creará 43 kilómetros de carril bici, según el segundo plan Zapatero.La concejala de Obras, Cristina González, ha asegurado que los trabajos finalizarán en siete meses




El carril bici conectará los barrios periféricos de El Bercial, Sector Tres y Perales del Río, permitiendo un mayor acercamiento entre ellos y entre los demás barrios de la ciudad.
 Los principales ramales son los que unirán el apeadero de RENFE de Las Margaritas con la Universidad, el tramo de la avenida Juan de Borbón que lo unirá con el futuro barrio de los Molinos, el de la carretera del cementerio uniendo los barrios del Sector Tres y San Isidro, el del paseo del Ferrocarril, desde RENFE Central hasta Getafe Norte y la remodelación de todo el carril bici en el Sector Tres.
También es reseñable la unión del tramo hacia Perales del Río con el carril bici ya existente de Madrid a San Martín de la vega.
La concejala de Obras, Cristina González, ha asegurado que los trabajos finalizarán en siete meses y que el uso de la bicicleta también contribuye a la calidad ambiental.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/24/2014

    Hellо mates, its wondeгful post concernng teachingand completely explained, keep it up all
    the time.

    my wеbpage :: firma budowlana koszalin

    ResponderEliminar