sábado, 14 de agosto de 2010

7102. Jeremy Wariner reina en Londres. El actual subcampeón olímpico y del mundo volvió a dar un recital sobre la pista y paró el crono en 44:67

Wariner se impuso con facilidad al resto de sus rivales
FOTO: AFP (http://www.marca.com)
 
Dominio norteamericano en la segunda jornada de Londres.


El estadounidense Jeremy Wariner ha sido el gran protagonista de la segunda jornada de la Diamond League de Londres, tras imponerse en la prueba de 400 metros con una gran comodidad, a la vez que su compatriota Marshevet Myers se hizo con la victoria en los 100 metros femeninos.
El actual subcampeón olímpico y del mundo volvió a dar un recital sobre la pista londinense y con unos portentosos 100 metros finales, paró el crono en 44:67, aventajando a los jamaicanos Jermaine Gonzalez y Ricardo Chambers, segundo y tercero, respectivamente.
Por su parte, la norteamericana Marshevet Myers no dio opción a sus rivales en unos disputados 100 femeninos y con un tiempo de 11:01 consiguió superar por poco a Carmelita Jeter y a la nigeriana Blessing Okagbare, que con unos apoteósicos veinte metros finales pudo amarrar la tercera plaza.
El dominio americano lo continuó Allyson Felix. La californiana, que se hizo con la victoria en el 200 el viernes, no defraudó en su especialidad y se coronó en los 400 por delante de Tatyana Firova, campeona de Europa y de Debbie Dunn, que entró a cinco centésimas de la rusa.
Medio fondo
Donde sí pudieron reivindicarse las atletas rusas fue en el 800 femenino, que se llevó Mariya Avinova. Con un tiempo de 1:54.64, la campeona de la prueba en los pasados Campeonatos de Europa de Barcelona ha conseguido batir a su gran rival en la clasificación general, la keniata Janeth Jepkogsei.
Por último, en la milla, prueba que cerró el certamen británico, la victoria se la llevó Augustin Choge, que logró su mejor marca personal con un tiempo de 3:50:14 y superó en la meta a Mekonnen Gebremedhin y a Leonel Manzano.

 
 
a
 
 
a
 
 
14 ago 2010  0:00  (206)

No hay comentarios:

Publicar un comentario