viernes, 13 de agosto de 2010

7094. Mario Pestano García (65,17) ganó el disco en la Reunión de Lucerna. Frank Yennifer Casañas Hernández (62,23) fue quinto



LUCERNA (SUIZA). (EUROPA PRESS)
El lanzador de disco español Mario Pestano ha ganado la Reunión Internacional de Lucerna con un lanzamiento de 65,17 metros, superando al actual campeón del mundo y subcampeón de Europa, el alemán Robert Harting.

El tinerfeño ha dado la sorpresa en la reunión pertenecienre al circuito europeo de Classic Meeting y ha superado a todos sus rivales, incluido el gran favorito y reciente subcampeón de Europa Robert Hanting, que sólo pudo lanzar hasta los 64,93 metros.

Pestano, fue sexto en la final de disco del Europeo de Barcelona con 64,51 metros, ha certificado su triunfo en el último intento de su serie tras una actuación en la que ha ido de menos a más.

El tercer y último cajón del podio de la cita celebrada en el estadio de Nottwil ha sido para el también alemán Martin Wiering, con 64,01 metros, mientras que el hispano cubano Frank Casañas fue quinto con un mejor lanzamiento de 62,23 metros.

 
 
13 ago 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario