martes, 10 de agosto de 2010

7086. Encuentran muerto a Antonio Pettigrew. El cuerpo del atleta, de 42 años, ha sido encontrado dentro de su coche, en Carolina del Norte

Encuentran muerto a Antonio Pettigrew
Foto: Reuters (http://www.as.com)



AS.com
El cuerpo del atleta estadounidense Antonio Pettigrew ha sido encontrado hoy en el interior de su coche, en Chatham County en Carolina del Norte. Según las primeras informaciones podría haber muerto por una hemorragia, pero todavía no se ha confirmado.
"Aunque todavía se están investigando las circunstancias, podemos confirmar el fallecimiento de Antonio Pettigrew. Estoy muy impresionado con la relación que entabló con sus estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte (donde trabajaba como entrenador). Quiero expresar las condolencias a su familia, especialmente a su mujer y a su hijo", ha reconocido el director de UNC Athletic, Dick Baddour.
Pettigrew, de 42 años, ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Sydney, en el año 2000, pero poco después le retiraron la medalla por admitir que se había dopado. Además, perdió las medallas de 4x400 de los mundiales de Atenas 1997, Sevilla 1999 y Edmonton 2001; por lo que sólo conservaba el oro, en 400 metros, y la plata, en 4x400, ambas en Tokio en 1991.

Fuente: http://www.as.com

Pettigrew, durante el Campeonato del Mundo de 1997 en Atenas
FOTO: RAFA CASAL | MARCA.COM
 
 
10 ago 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario