domingo, 8 de agosto de 2010

7075. Ayer sábado, la Agrupación Lírica Vallisoletana actuó en Cebreros, con su espectáculo "Los claveles y fin de fiesta"


Circuitos Escénicos para Arévalo, Cebreros y El Barco de Ávila


Escrito por María Cuenca
Cuatro nuevas representaciones teatrales amenizarán durante el mes de agosto a los vecinos de Arévalo, Cebreros y El Barco de Ávila.
Este domingo, El Barco de Ávila acogerá Magia para todos, de la mano del mago Luis Joyra; mientras que el sábado 7 de agosto Cebreros disfrutará de la actuación de la Agrupación Lírica Vallisoletana con su espectáculo Los claveles y fin de fiesta.
Las dos últimas representaciones del mes, dentro del programa Circuitos Escénicos, se celebran el viernes 20 de agosto en Arévalo y en El Barco. En el primer caso se podrá asistir a la actuación de Ars Musical, que pondrá en escena Soliloquios musicales, mientras que en El Barco la compañía Ballet Antología escenificará Momentos.
Estas actuaciones se enmarcan dentro de la programación de 2010 de los Circuitos Escénicos de Castilla y León a través de la Red Provincial de Ávila, con la participación de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Ávila y los ayuntamientos que así lo solicitaron a través de la convocatoria de la Consejería de Cultura y Turismo.
Los objetivos pasan por facilitar a los ciudadanos el disfrute de las representaciones escénicas y musicales de mayor calidad artística y técnica, fomentando su formación en las distintas disciplinas artísticas, pero también contribuir a la integración del sector de las artes escénicas y musicales de mayor calidad artística y técnica, tanto de las compañías de base, como de las profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario